Dark Tales
Te invito a descubrir todos mis relatos cortos de terror.
-
El fin de la bestia, parte 2
La criatura se puso de pie sobre el altar, y cuando miro a su alrededor, vio que las llamas envolvían por completo la iglesia. Su piel blanquecina y translúcida empezaba a sudar por el calor del fuego. Levanté mi revólver…
-
El fin de la bestia, parte 1
Descubrí por las malas que el punto débil de aquella bestia era el fuego. Le iba pisando los talones, pero siempre se me escapaba, hasta que seguí algunos rumores y leyendas que me llevaron a un apartado pueblo en medio…
-
Trayecto nocturno, parte 2
“¿En qué parada se bajará?” Las palabras de Rubén resonaron por todo el vacío autobús, y cuando ya pensaba que no iban a tener respuesta, el hombre le contestó: “Hoy me bajaré en la última parada”. Rubén echó la vista…
-
Trayecto nocturno, parte 1
Como cada noche, Rubén subía a su autobús a las doce en punto e iniciaba la ruta habitual. Siempre hacía las mismas diez paradas en círculos, una y otra vez. Y, como a esas horas poca gente quedaba despierta, ya…
-
Páginas en blanco
Desperté en plena madrugada, con el corazón acelerado y la mente algo enturbiada. La oscuridad reinaba en toda la habitación, excepto por algunos rayos de luz lunar que se colaban entre las cortinas. A mi lado, dormía plácidamente mi marido,…
-
La tienda de antigüedades
Nací de la tierra y el fuego tras una fuerte tormenta; el rayo fue mi padre y el barro, mi madre. Aparecí con el aspecto de un niño pequeño, vulnerable y débil. Vagué por el bosque durante horas hasta toparme…
-
La brújula, parte 2
El tiempo parecía haberse detenido. Aunque el calor era insoportable, el barro que cubría las ruedas de mi coche y lo mantenía cautivo no se secaba. El sol llevaba en el mismo punto del cielo lo que parecían ser varios…
-
La brújula, parte 1
“Por culpa de aquel hombre, lo he perdido” Después de llorar durante horas sobre mi cama, la imagen de la tienda de antigüedades apareció en mi mente “Dante… quizás él sepa cómo recuperarlo” Me dije a mí mismo, y entonces…
-
-
Avistamiento
Escribo esto en los últimos momentos de la humanidad. No por el deseo de ser leído, ya que en pocas horas no quedará nadie, sino más bien para desahogarme y amenizar un poco la espera hacia el inevitable fin. Mi…
-
Infierno verde
El bosque estaba calmado y perfecto cuando llegamos. Nos adentramos a través de un sendero poco concurrido durante horas con la intención de relajarnos y pasar el fin de semana en la naturaleza sin tecnología. Éramos tres y estábamos acostumbrados…
-
Última parada
Cuando abrí los ojos, el intenso traqueteo que emitían las ruedas del tren, llenó mis oídos. La penumbra envolvía el vagón donde me encontraba, iluminado solo por la tenue luz de varias lámparas colgadas del techo. Lo último que recordaba…
-
Detrás de ti
Forcé la entrada del orfanato abandonado rompiendo el candado con unas tenazas y entré sin pensarlo dos veces con la cámara en la mano. Desde hacía años me dedicaba a la exploración urbana y días atrás había llegado a mis…
-
El intercambio
Dante era un hombre de gustos clásicos y una marcada afición por el estilo vintage. Por eso, no dudó ni un segundo en comprar el armario ropero, que estaba de oferta en una tienda de antigüedades recién abierta en su…
-
El carnicero
Todo aquel que vivía en el pueblo conocía la historia del carnicero. Un hombre que, décadas atrás, asesinó a varios lugareños, incluida su propia familia, y vendió los cuerpos en su puesto de carne, asegurando que era la mejor que…
-
-
-
El morador de la cueva
La primera vez que me topé con la muerte, fue el día que perdí a mi hermano. Planeamos una ruta por el bosque para pasar el día juntos, ya que le dedicábamos nuestra vida al trabajo y eso había hecho…
-
El rostro de mi culpa
Todo comenzó la noche que maté al niño. Ese día salí muy tarde del trabajo. Me había entretenido demasiado, y cuando quise darme cuenta, ya estaba todo oscuro. Cogí el coche y, pisando el acelerador más de lo normal, me…
-
La escena del crimen
Eran las tres de la madrugada del treinta y uno de octubre cuando el agente de policía Markus tiró al suelo el cigarrillo que se acababa de fumar. Revisó sus bolsillos con cierto nerviosismo y descubrió que había perdido su…
-
-
En la oscuridad
La anciana entró a altas horas de la noche en mi iglesia, cuando estaba a punto de cerrarla al público. Se acercó a mí lo más rápido que pudo por el pasillo central, asustada y con la ropa completamente mojada…
